novedades
empresa
centrifugas
agitadores
otros productos
trabajos a terceros
servicio técnico
nuestros clientes
contacto
Novedades
  LUGUIMAC EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO TRANSFUSIONAL DE URUGUAY, EN LA CIUDAD DE MALDONADO

El dia 20 de Octubre de 2009 participamos de la inauguración del Primer Centro Transfusional de la Región y de Uruguay en la ciudad de Maldonado (el segundo en Sudamérica); junto con la empresa Biosistemas, distribuidores de LUGUIMAC en el territorio uruguayo.

Este Hemocentro abastecerá no solo a la zona de Maldonado y Punta del Este, sino a todas las zonas aledañas. Entre el equipamiento adquirido, se encuentra nuestra Centrifuga para Banco de Sangre de Gran Capacidad de Procesamiento modelo LC-7512R.

En la inauguración se contó con la presencia de: la Dra. María Julia Muñoz (Ministra de Salud Pública de Uruguay), el Sr Oscar de los Santos (Intendente de la ciudad de Maldonado), el Dr. Félix González (Presidente de ASSE), el Dr. Ismael Rodríguez (Director de Especializados) e Integrantes de la Fundación Hemovida, entre otras personalidades.

LUGUIMAC felicita al Dr. Jorge Curbelo y a su equipo por la concreción de su proyecto luego de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación!
 
 
Primer Centro Transfusional de la Región y de Uruguay, en la ciudad de Maldonado.

 
 
Daniel Milman (Biosistemas), Eugenia Mazza (LUGUIMAC), Marta Marquez (Biosistemas), Maria Julia Muñoz (Ministra de Salud de Uruguay), Sandra Ramirez (Biosistemas).
 
AV. GENERAL PAZ 3727 - VILLA LYNCH (1672) BUENOS AIRES, ARGENTINA Tel. (054 + 011) 4753 9638 INFO@LUGUIMACWEB.COM.AR